El recapado puede disminuir los costos anuales de su flota y tener un impacto positivo en el medio ambiente. Divulgue los resultados de los ahorros personalizados y compártalos con el representante de Bandag. Permítanos convertir este cálculo en una realidad.
Obtené una cuantificación más precisa de tus ahorros ingresando en la sección ADDITIONAL FILTERS (Filtros adicionales) a continuación, la cantidad de posiciones recapables en cada una de las unidades.
Toda la familia de productos Bridgestone, está diseñada para ser recapada.
Todas las posiciones de neumáticos, a excepción de las de dirección*, por lo general son recapadas?
(*excepto la posición de dirección de autobuses y vehículos de pasajeros.)
El proceso de inspección total de Bandag detectará incluso los daños ocultos en los neumáticos y los reparará antes de recapar el neumático.
Bridgestone fabrica las carcasas más recapables de la industria.
Algunas carcasas, como Bridgestone o Firestone, valen más que otras. Enterate cuánto valen las tuyas. Consultá con el distribuidor local para averiguar el valor de las carcasas.
Todos los valores se calcularon utilizando dólares estadounidenses y unidades habituales estadounidenses.
Todos los valores se calcularon utilizando pesos mexicanos y unidades habituales mexicanas.
Todos los valores se calcularon utilizando pesos colombianos y unidades habituales colombianas.
Todos los valores se calcularon utilizando colón costarricenses y unidades habituales costarricenses.
Todos los valores se calcularon utilizando boliviano y unidades habituales bolivianas.
Todos los valores se calcularon utilizando pesos argentinos y unidades habituales argentinas.
Todos los valores se calcularon utilizando pesos uruguayos y unidades habituales uruguayas.
Todos los valores se calcularon utilizando pesos chilenos y unidades habituales chilenas.
Todos los valores se calcularon utilizando soles y unidades habituales peruanas.
Todos los valores se calcularon utilizando reales y unidades habituales brasileñas.
1Ahorro en los costos ($): El ahorro en los costos son estimaciones que se basan únicamente en el uso promedio de la flota y/o los comentarios de los consumidores. Para obtener más información comuníquese con el distribuidor local de Bandag o el representante de ventas de Bridgestone.
2Ahorro en derivados del petróleo: el ahorro en derivados del petróleo se refiere al petróleo que se ahorra al producir un neumático recapado en comparación con un neumático nuevo. En promedio, producir un recauchutaje requiere solamente 7 galones en comparación con los 22 galones que se requieren para producir un neumático nuevo. El ahorro exacto en derivados del petróleo varía en función del neumático y el recapado que se comparan.
3Mantener a los neumáticos fuera de los vertederos: tanto los neumáticos recapados como los nuevos al final terminan en un vertedero. Cuando utiliza un neumático recapado, usted obtiene un ciclo de vida más para su neumático. Esto significa que se producen cada vez menos cantidad de neumáticos, y menos cantidad de neumáticos se desechan todos los años en los vertederos.
4Kilometros para el desgaste: el kilometraje varía según la flota y la aplicación. Para obtener más información comuníquese con el distribuidor local de Bandag o el representante de ventas de Bridgestone.