Hay un experto acreditado en recapado cerca de usted.
ENCUENTRE UN CENTRO DE SERVICIOCalcule los ahorros potenciales que Bandag puede generar para su flota y vea cómo el hecho de cambiar a recapados puede traerle óptimos resultados.
CalcularLos recapados de Bandag son reconocidos por su calidad, durabilidad y rendimiento, y ayudan a disminuir los costos operativos del programa de neumáticos de las flotas.
Comunicate con nosotros para obtener más información sobre cómo convertirte en un Centro de Bandag.
En Bandag disponemos de un sistema de gestión llamado Basys, que permite que el distribuidor Bandag recopile, fotografíe y proporcione un recibo por todos y cada uno de los neumáticos que recolecta para reconstruir, además de tener un control total del proceso de recapado, desde la recolección del neumático hasta su entrega en la flota. Todo comienza en la recolección, donde a cada neumático recolectado se le asigna un código de barras por el cual se ingresará al sistema, a partir de allí se comenzará a cargar la información acerca de la carcasa, marca, diseño, medida, diseño de reencauche a colocar etc. Esos datos comenzarán a generar la “historia clínica del neumático” donde luego se irán adicionando los datos correspondientes al propio proceso de reencauche desde la inspección inicial hasta la inspección final. Toda esta información estará resumida en reportes pre-diseñados por el sistema que le podrán permitir identificar oportunidades de mejora en su flota y contestar preguntas del tipo:
La posibilidad de gestionar esta información le permitirá tomar decisiones más eficientes y acertadas.