BANDAG. CREADO PARA SER EL MEJOR.

Desde 1957 estamos comprometidos con las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Día a día más flotas recurren a nosotros para obtener productos líderes, asesoramiento experto y servicio de excelencia.

Lo que hacemos

RECAPADO A NIVEL MUNDIAL

Por más de 50 años, los recapados de Bandag han construido una sólida reputación en función de un compromiso con la calidad, la innovación y un enfoque en la mejora del rendimiento de tus neumáticos y la rentabilidad de tu negocio.

Todo empieza y termina con recapados que funcionan como neumáticos nuevos y a un precio reducido. Producimos bandas de rodamiento con diseños que se acomodan a cualquier terreno. Los compuestos de última generación resisten el desgaste y el deterioro, y brindan mayor kilometraje. Los diseños innovadores disminuyen la resistencia al rodamiento para aumentar la eficiencia en el uso del combustible y reducir su costo total. Todo esto entregado por una red especializada de Centros de Servicios.

Más productos. Más profesionalismo. Más cobertura. Eso es Bandag.

¿En qué se benefician las flotas?

Recapado en su máxima expresión, eso es lo que hacemos. Por lo tanto, ya sea que sus camiones transiten las rutas, se abran paso por obras en construcción o maniobren por la ciudad, ofrecemos recapados Bandag que optimizarán su programa de neumáticos a un costo menor que los neumáticos nuevos.

Soluciones en neumáticos
Brindamos soporte técnico a flotas en todo el país a través de una red de Centros de Servicios de Bandag enfocada en el cliente, que se combina con la fortaleza y el liderazgo de la marca Bridgestone. Por lo tanto, obtenés más productos específicos de la industria, más servicios y mayor cobertura.

Toma en cuenta tu presupuesto
Al combinarse con un programa proactivo de administración de neumáticos, el recapado te permite maximizar tu inversión inicial ampliando la vida útil de servicio de los neumáticos luego del desgaste de su banda de rodamiento.

La totalidad de nuestros materiales de recapado están certificados por el INTI.
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial en Argentina (INTI) ha certificado los productos Bandag de la planta en nuestro país.

Cuenta con el respaldo de la marca Bridgestone
Desde el año 2007 Bridgestone, la marca de neumáticos más grande del mundo, brinda su respaldo a la tecnología especializada en recapado de neumáticos de Bandag.

FORMÁ PARTE DE LA RED DE CENTROS DE SERVICIOS BANDAG

Comunicate con nosotros para obtener más información sobre cómo convertirte en un Centro de Servicios Bandag.

SUSTENTABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Nuestra visión orientada en cuidar el medio ambiente.

Por más de 50 años, Bandag ha estado ayudando a que los clientes ahorren volviéndose ecológicos.

Desde 1957 el proceso de recapado de Bandag ha evitado que 300 millones de neumáticos ingresen a la cadena de desechos y ha ahorrado aproximadamente 16 mil millones de litros de petróleo, al tiempo que ha ayudado a que los clientes de flotas disminuyan sus costos operativos.1 Bandag, una solución ecológica.

Como miembro de la familia Bridgestone, el compromiso de Bandag con el medio ambiente es más sólido que nunca. Como respaldo a la misión de Bridgestone de “ayudar a promover un medio ambiente saludable para las generaciones actuales y futuras”, Bandag está redoblando sus esfuerzos en la promoción de prácticas sustentables.

No consideramos que el hecho de ser ecológicos sea una maniobra táctica o una moda pasajera. Ser ecológicos es nuestra esencia.

   

Con Bandag, se recapan más de 800 neumáticos por hora. En un año, esto ayuda a evitar que aproximadamente siete millones de neumáticos ingresen a la cadena de desechos.

Los recapados Bandag requieren solamente de un 30 % de la energía necesaria para producir un neumático nuevo.1

Elaborar un recapado Bandag requiere únicamente de 28 litros de derivados de petróleo, en comparación con los 88 litros que se necesitan para fabricar un neumático nuevo.2

 

 

 

 

   

Preguntas frecuentes

Respuestas a sus preguntas sobre recapado
Realizá tu pregunta

Centros de Servicios Bandag

Orientados a brindarte la mejor atención para tu flota.
Encontrá el Centro de Servicio más cercano

1. La reducción estimada en los neumáticos se basa en el historial de producción disponible de Bandag desde 1957 a 2015. Los menores costos operativos se refieren al ahorro promedio en los costos que se genera por utilizar los recapados Bandag comparados únicamente con neumáticos nuevos.

2. Los ahorros se refieren a los derivados del petróleo y la energía que se utilizan para producir un neumático estándar. Fuente: Agencia de Protección Ambiental.